viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / CON EL GOBIERNO DE SALOMÓN JARA, OAXACA VIVE UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN: BENJAMÍN VIVEROS

CON EL GOBIERNO DE SALOMÓN JARA, OAXACA VIVE UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN: BENJAMÍN VIVEROS

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 11 de marzo del 2023.- En el marco del informe de los primeros 100 días de la administración que encabeza el gobernador Salomón Jara, el dirigente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, aseguró que Oaxaca está viviendo una verdadera transformación.

“Nuestro gobernador, Salomón Jara ha demostrado que se puede hacer política de manera diferente; la Primavera Oaxaqueña ha sentado las bases de un gobierno, austero, transparente y cercano a la gente, también ha demostrado que existen otras formas de gobernanza donde el diálogo y la voluntad del pueblo son pilares para la toma de decisiones”, sostuvo Viveros Montalvo.

También aseguró que, el gobierno de la transformación se rige por los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo; por lo cual la ruta del bienestar y el desarrollo está en marcha y beneficia a todas y todos los oaxaqueños

“Atrás quedaron décadas de olvido, atraso y saqueo, los privilegios para los servidores públicos se acabaron. La Cuarta Transformación se trata de hechos, no palabras. Desde Morena aplaudimos estos logros, pero también tenemos la obligación de ser vigilantes para que se cumplan los compromisos hechos con nuestro pueblo”, aseguró el líder morenista.

En este sentido, destacó que, con la política de austeridad implementada por el gobierno de Salomón Jara, se combate la corrupción y se termina con los lujos en el gobierno. Dinero, que, subrayó, ahora se destina a proyectos, acciones y programas que generan bienestar a las familias oaxaqueñas.

Asimismo, el líder estatal de Morena, dijo que la Primavera Oaxaqueña se construye en territorio y no en escritorio.

“La estrategia del gobierno estatal para impulsar el desarrollo de Oaxaca, que se suma al trabajo que ya realiza el gobierno federal, como apoyos al campo, promoción turística y grandes obras de infraestructura, sacarán a nuestro estado del atraso y el abandono al que lo habían condenado los gobiernos anteriores” detalló.

Por otro lado, llamó al pueblo oaxaqueño a organizarse y mantener la unidad pues la defensa de la 4T continua, “el triunfo de la Primavera Oaxaqueña nos ha dado el impulso para seguir creciendo, entendemos que nuestra responsabilidad es más grande y nos obliga a trabajar al doble”.

CELEBRACIÓN DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE BIENESTAR EN OAXACA

En una marcha donde se contó con la asistencia de 20 mil oaxaqueñas y oaxaqueños, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Oaxaca recorrió las principales calles de la capital para celebrar en un tradicional calenda los primeros 100 días del gobierno transformador.

Sobre ello, el dirigente estatal detalló que se contó con la participación de la militancia de las ocho regiones del estado, “con esta marcha se dio muestra de que hoy la unidad y la hermandad de los pueblos de Oaxaca es una realidad”.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: