viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / “Con educación y lectura, crecemos, creamos y construimos un mejor Oaxaca”: IMM

“Con educación y lectura, crecemos, creamos y construimos un mejor Oaxaca”: IMM

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de agosto de 2022.- El fomento a la lectura es base firme para el desarrollo económico y social de un estado. Por ello, en coordinación con la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Karla Villacaña Quevedo; la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó paquetes de libros a 375 bibliotecas públicas municipales.

“La educación y la lectura son herramientas indispensables para el crecimiento de la niñez y juventud oaxaqueña, por lo cual, dotamos de libros a autoridades municipales de Oaxaca, con el objetivo de equipar sus bibliotecas y fomentar este gran hábito”, señaló la esposa del gobernador.

Cabe destacar que, en este gran evento, se contó con la participación de autoridades municipales y bibliotecarias de los municipios de San Lorenzo Cacaotepec, San Pablo Huixtepec, San Sebastián Tutla, Santa Ana Zegache, Santo Domingo Tomaltepec y San Pedro Apóstol.

Por otra parte, personal de las unidades móviles del Sistema DIF Oaxaca, continúan trabajando en beneficio de familias oaxaqueñas, acercando servicios médicos gratuitos y de calidad. En esta ocasión, las unidades móviles se hicieron presentes en Santiago Tenango en los Valles Centrales, logrando un impacto benéfico en la economía y salud de las y los oaxaqueños.

Con estas acciones, procuramos el desarrollo integral de nuestro sector educativo y de salud, para el beneficio de nuestras familias oaxaqueñas.

CrearConstruirCrecer

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: