viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Con cúter en mano amenazaba a los transeúntes

Con cúter en mano amenazaba a los transeúntes

IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-Elementos policiacos detuvieron a una persona de 33 años, de sexo masculino luego de sorprenderlo presuntamente amenazando con arma blanca a los transeúntes en calles céntricas de esta ciudad, el detenido estaba en aparente estado de ebriedad.

Policías Municipales efectuaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino luego de que, ciudadanos reportaron al sujeto que  fue sorprendido amenazando con un arma blanca a los peatones, sobre calles de la colonia Centro, en esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas, cuando efectivos arribaron a las calles Isabel La Católica percatándose que  a la altura de la esquina de la calle Colón, caminaba una persona del sexo masculino, quien iba amenazando con un cúter a los ciudadanos que encontraba a su paso.

Ante tal situación, los elementos policiales aseguraron a esta persona, percatándose que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los elementos de seguridad procedieron a informarle que lo habían reportado, por lo que le manifestaron sería asegurado y le informaron de sus derechos, para posteriormente trasladarlo a los Separos Preventivos Municipales del Cuartel de Seguridad Pública.

Finalmente el detenido refirió llamarse Sergio de 33 años quedando a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica como presunto responsable de alteración al orden público y portación de arma blanca.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: