viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Con arma de fuego despojan a chofer de su motocicleta

Con arma de fuego despojan a chofer de su motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una motocicleta propiedad de la empresa razón social “Multipollo”, fue despojado de su unidad cuando fue amenazado por dos sujetos de los cuales uno de ellos le sacó un arma de fuego, cuando circulaba por la calle San José de la colonia El Rosario en Huajuapan.


Aproximadamente a las 9:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, donde reportaban que se había suscitado un robo con violencia de una motocicleta, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la moto patrulla 033.


En el lugar, los policías fueron abordados por una persona de 34 años de edad, misma que refirió que minutos antes le habían robado su motocicleta marca Honda, color roja, tipo cargo 150, modelo 2019, con placas de circulación MJD1F del Estado de Oaxaca.


El afectado dijo que el robo fue en la esquina de la calle San José de dicha colonia, donde dos sujetos de complexión delgada, estatura alta, de los cuales uno de ellos lo amenazo con un arma de fuego para quitarle la motocicleta y darse a la fuga.


Los policías exhortaron al afectado para acudiera a la Vicefiscalía Regional de Justicia para la denuncia correspondiente, realizando al mismo tiempo un operativo de búsqueda de la unidad para dar con los presuntos responsables

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: