martes , noviembre 28 2023
Inicio / Destacadas / Con apoyo de Viny Herrera realizan festival del Día de las madres

Con apoyo de Viny Herrera realizan festival del Día de las madres

“Es indudable que las personas que nos dieron la vida merecen un reconocimiento, muestras de cariño y que mejor que hacer este festejo en equipo”

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Contando con el apoyo de Viny Herrera, migrante huajuapeño radicado en Chicago, se efectuó un festival en el marco del Día de las Madres, se celebró una misa y un programa social-musical que fue del agrado de las madrecitas que se dieron cita en la explanada del Barrio de San José de esta ciudad.

El presidente de la Unión de Cantantes de la Mixteca (UNICAM), Jacobo Cortés Ramírez, comentó que a petición del comité vecinal del Barrio de San José quien realizó una solicitud de apoyo hacia Viny Herrera, es que se realizó este festival en honor a las mamás.

“Es indudable que las personas que nos dieron la vida merecen un reconocimiento, muestras de cariño y que mejor que hacer este festejo en equipo con el apoyo que se manda desde Chicago por parte del amigo Viny Herrera y acá nosotros encargándonos de realizar estos proyectos para consentir a las reinas de la familia”, dijo.

Refirió que aunque el festejo se realizó en este barrio pudieron acudir madres de otras colonias a esta celebración, “les preparamos un elenco musical muy bonito con la participación de la cantante María Miguel y el mariachi Nuevo Amanecer, el cantante Roy Rodríguez, Paty Rojas y la Dinastía Trujano y el profesor Rubén Urrutia, compartiendo algunos poemas”.

Cortés Ramírez, dijo que con el apoyo de un equipo de trabajo es que es posible realizar eventos culturales o sociales que cuentan con el respaldo de Viny Herrera.

Finalmente, “agradeció a las mamás que acudieron a este festival, nuestro reconocimiento a todas las madres que día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, son el pilar fundamental en el hogar y la sociedad, la madres de familia son la figura más importante para educar a los hijos , por eso es que se les tiene tanto cariño”.

Revisar tambien

IMSS diagnosticó a 2 mil 300 menores con cáncer en 21 meses; ONCOCREAN mejoran accesibilidad al servicio

Al inicio de nuestra administración había tres ONCOCREAN, hoy hay 35 unidades, indicó el director ...

A %d blogueros les gusta esto: