jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Con apoyo de Fundación Avila Cruz se fortalece el DIF Municipal

Con apoyo de Fundación Avila Cruz se fortalece el DIF Municipal

Con la donación de pintura y la implementación de jornada de salud auditiva, por parte de la Fundación Avila Cruz se fortalece los servicios del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Huajuapan de León.

Luis de León Martinez, señaló que hoy arrancamos acciones que conllevan la  suma de esfuerzo y que tienen como objetivo brindar y ampliar los servicio que ofrece el DIF Huajuapan a la ciudadanía.

Edgar Avila Cruz, Director General de la Fundación Avila Cruz, señaló que en esta ocasión donó la pintura para la rehabilitación de las áreas, así  como el servicio de 25 estudios auditivos de los cuales según el estudio socio económico se donarán cinco aparatos auditivos; así mismo se entregaron 50 despensas a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

Por su parte María Teresa Ituarte Contreras, presidenta honoraria del DIF agradeció el apoyo de la Fundación Avila Cruz, asegurando que sin duda estás acciones serán de mucho beneficio para la ciudadanía y que sin duda serán aliados para ayudar a más familias de Huajuapan.

Janneth Ithalivi Salazar, Directora de Sistema DIF Huajuapan, señaló que se dio el inició de trabajos de un mural en la entrada de la Procuraduria del DIF, que se realizará con la pintura donada y que será realizado por las artistas Huajuapeñas Guadalupe Cortes Pacheco y Jaqueline Cruz Cruz.

Al evento asistieron Gloria Naxhiely Estrada  Bautista, Regidora de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Participación Ciudadana; Valentina Teresa Vázquez, Regidora de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Veniker Roberto Rojas Sandoval, Regidor de Educación, Cultura y Deporte.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: