miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Con alegría festiva huajupeños acompañaron el encendido de la iluminación navideña

Con alegría festiva huajupeños acompañaron el encendido de la iluminación navideña

**La autoridad municipal exhortó a seguir utilizando el cubrebocas y a no bajar la guardia

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-2 de diciembre de 2021.-“Es emocionante ver a las personas que nos acompañan este día tan especial, este mes nos llama a la reflexión y la unidad familiar. Agradezco el acompañamiento de mi familia, mis compañeros concejales y sobre todo al pueblo de Huajuapan que con las medidas sanitarias están presentes”, expresó, la Presidenta Constitucional de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, durante el encendido de la iluminación navideña.

La Presidenta Municipal, refirió que a pocos días de culminar la presente administración municipal el ayuntamiento que preside está satisfecho con los logros alcanzados. “Les comparto que gracias a la aportación económica de nuestros amigos los empresarios, de mis compañeros concejales y algunos directores este árbol navideño se adquirió en 2019 sin utilizar recursos de la administración”.

Expuso que habrá personas que mencionen que esta administración despilfarro recursos sin embargo tal vez ha sido el gobierno más austero hasta ahora. Citó que el palacio que hace tres años se recibió en condiciones inhabitables hoy luce distinto, “también se intervino el ex reclusorio ahora la Casa Huaxuapa Arte y Cultura, el quiosco también fue remodelado gracias al apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú”.

 Cruz Cruz, destacó que estos inmuebles municipales ahora están en condiciones totalmente diferentes. “Hoy es un día importante porque será el encendido de luces una tradición que inició hace tres años con este gobierno para darle a los huajuapeños un lugar de recreación y que puedan visitar con sus familias”.

Recordó que hace más de 18 meses que inició la pandemia se limitaron actividades por ello en el 2020 no se realizó un encuentro como este. “Ahora con más de dos meses en semáforo verde se permiten realizar actividades en la nueva normalidad, les pedimos que no dejemos de usar el cubrebocas, respetar las medidas sanitarias el uso de gel”.

Finalmente reconoció a los colaboradores que por más de 20 días trabajaron para adornar el árbol, el parque, el palacio municipal y el quiosco.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: