jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Con actividades deportivas y de recreación unidades médicas del IMSS Oaxaca conmemoran Día Internacional de la Mujer

Con actividades deportivas y de recreación unidades médicas del IMSS Oaxaca conmemoran Día Internacional de la Mujer

Por un mundo digital inclusivo: innovación y tecnología para la igualdad de género”

El Hospital General de Subzona No. 41 (HGSZ) y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizaron diversas actividades deportivas, recreación y difusión por el Día Internacional de la Mujer.

A fin de fomentar el deporte y llamar a la prevención de enfermedades que afectan más a las mujeres, personal administrativo del HGSZ No. 41, en Bahías de Huatulco, en coordinación con la representación sindical y la Red Juventud Sindical de la Subdelegación Huatulco, realizaron su Cuarta Rodada y Tercera Caminata, ambos de seis kilómetros y saliendo del hospital y de regreso.

Por su parte, trabajadores de la UMF No. 32, en Puerto Escondido, en coordinación con integrantes del Centro De Bienestar Social (CEBIS), CEC No.206 y alumnos del CONALEP No.158, realizaron una caminata hacia la playa de carrizalillo para culminar con una hora de convivencia acuática y un partido de futbol con jugadores de la zona.

De acuerdo con el Promotor de Salud Comunitaria, Ricardo Cervantes Cortes, también se realizaron charlas informativas sobre la equidad de género y la importancia de respetar física, emocional e intelectualmente a cada integrante de la sociedad, con la finalidad de hacer valer los derechos de cada uno.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: