sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Con 1,213 acciones de salud, IMSS Oaxaca se sumó a la 10ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

Con 1,213 acciones de salud, IMSS Oaxaca se sumó a la 10ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

Como parte de la décima Jornada Nacional de Servicios Ordinarios, implementada simultáneamente en todo el país, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca se unió a esta estrategia durante este fin de semana, otorgando un total de 1,213 acciones de salud.

De acuerdo con la titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vázquez, dicha iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos del IMSS para mejorar el bienestar y la salud de la población derechohabiente.

Cabe destacar que durante tres días, se llevaron a cabo 23 cirugías; 413 consultas de Medicina Familiar y 389 de especialidad; así como 388 detecciones, 60 servicios auxiliares de diagnóstico y tratamiento; y 197 Chequeos PrevenIMSS.

En este sentido, la doctora del IMSS expresó que gracias al compromiso y la disposición del personal médico, de Enfermería, higiene y limpieza, así como del personal administrativo pueden llevarse a cabo estas jornadas en todo el país.

Por lo que exhortó a la derechohabiencia a acercarse a sus Unidades Médicas para realizarse chequeos continuos, con el fin de conocer su estado de salud y prevenir futuras enfermedades, además de que recomendó asistir a sus citas médicas en tiempo y forma.

Sin duda, el IMSS en Oaxaca se fortalece con estas acciones que le permiten garantizar la atención digna y de calidad a toda la población derechohabiente.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: