viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Comunidad educativa y ciudadanos de Ahuehuetitlán reconocen labor integral del Ayuntamiento

Comunidad educativa y ciudadanos de Ahuehuetitlán reconocen labor integral del Ayuntamiento

Comunicado

**Agradecemos a la Presidenta, Juanita Cruz porque es quien motiva a su equipo de trabajo para dar lo mejor de sí en beneficio de nuestra población


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 13 de febrero de 2020. “Saludamos a la Presidenta Juanita Cruz, venimos de la comunidad de Ahuehuetitlán de González y estamos aquí para darle gracias al Ayuntamiento porque el pasado 30 de enero se impartieron diversos talleres en nuestras instituciones educativas en beneficio tanto de alumnos, docentes y padres de familia”, externó Erika Guadalupe Ríos Palma, Directora de la escuela primaria Regeneración, durante su participación en sesión de cabildo.


Abundó que en compañía de los comités de padres de familia y de las profesoras Ofelia Oropeza Salas y Ninfa María Juárez Andrade, directoras del Jardín de Niños Los Héroes de Chapultepec y de la Escuela Telesecundaria, respectivamente, acudieron hasta la cabecera municipal a reconocer el trabajo de las diversas áreas del municipio que contribuyen a promover una mejor sociedad.


Esperamos que se les dé continuidad a los talleres ya que ayudan a reflexionar sobre la importancia de trabajar juntos; maestros, padres de familia y el gobierno municipal, para orientar a los niños, jóvenes y a la sociedad en su conjunto, dijo.


“A nombre de la comunidad de Ahuehuetitlán de González, de los padres de familia y alumnos, les agradecemos y también reconocemos la labor de la Presidenta, Juanita Cruz, porque es quien motiva a sus equipo de trabajo para dar lo mejor de sí en beneficio de nuestra población”, puntualizó.


Al respecto, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, reconoció el compromiso social de las áreas de educación, seguridad, participación ciudadana, prevención del delito, IMMUJER, entre otras, que están visitando las agencias municipales para impartir talleres que son fundamentales para contribuir a la prevención, formación y coordinación entre ciudadanos y ayuntamiento.


“Agradezco a las directoras y padres de familia por su visita, su reconocimiento que hacen al ayuntamiento por supuesto que nos motiva para seguir dando lo mejor a todos los huajuapeños”, indicó.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: