miércoles , diciembre 7 2022
Inicio / Destacadas / Comisaria de Huajuapan aclara que municipales no participan en presunto robo

Comisaria de Huajuapan aclara que municipales no participan en presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La Comisaria de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil Municipal, informó estar en la mayor disposición de esclarecer ante la Vicefiscalía Regional o FGEO, luego de una publicación en redes sociales donde dan a conocer un presunto robo millonario donde participaron sujetos con camisetas de la Policía Municipal, asegurando que sus elementos no cuentan con armamento de grueso calibre como el conocido como M4, que figuran en videos.


Ante los hechos, refirieron en el comunicado que los elementos policiacos de Huajuapan, están debidamente registrados y dados de alta ante la Licencia Colectiva del Estado, además de estar acreditados en los procesos de certificación y control de confianza.


Además mencionaron que la leyenda “Policía Municipal”, no es de uso exclusivo de los policías del municipio de Huajuapan, por lo que piden una investigación exhaustiva de los hechos en los que son señalados.


Cabe mencionar que lo anterior, fue a raíz de que en redes sociales, refirieran que sujetos fueron grabados por cámaras de vigilancia portando camisetas de la Policía Municipal, y participado en un robo de donde presuntamente extrajeron de una casa habitación mas de 12 millones de pesos, esto en dinero, alhajas y factura de unidades de motor, llevándose además una caja fuerte.


Por dichos hechos de los cuales son señalados los uniformados, reiteraron estar a la disposición de las autoridades para fines aclaratorios.

Revisar tambien

Firman la SRE y el IMSS convenio para afiliación de personas trabajadoras en el exterior

Por instrucciones del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, ...

A %d blogueros les gusta esto: