miércoles , abril 17 2024
Inicio / Destacadas / Comenzará el 2 de marzo censo del INEGI en Oaxaca de Juárez

Comenzará el 2 de marzo censo del INEGI en Oaxaca de Juárez

Comunicado


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 23 de febrero del 2020.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez anuncia a la ciudadanía que el próximo 2 de marzo iniciará en la ciudad capital el Censo de Población y Vivienda 2020, herramienta que cada 10 años implementa el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), para obtener información sobre la dimensión, estructura y distribución espacial de la población, así como de sus principales características socioeconómicas y culturales.

Hasta el 27 de marzo, más de 600 encuestadores del INEGI recorrerán las calles de la ciudad y censarán los hogares de Oaxaca de Juárez.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Comité Municipal de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020, reitera la disposición para colaborar y coordinar estrategias con el INEGI, para que este conteo poblacional se realice de manera exitosa.

Por seguridad, se recomienda que cuando el personal entrevistador visite los hogares, las personas respondan las preguntas de la encuesta desde la puerta de tu casa.

Para estas tareas censales las o los encuestadores deberán presentarse con el uniforme y se identificarán con su gafete con holograma, donde podrán ver su fotografía, nombre y folio de empleado.

Además, para mayor certeza y seguridad de la ciudadanía se pone a disposición la página del INEGI www.inegi.org.mx

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: