sábado , marzo 28 2020
Inicio / Destacadas / Colonos piden atención a rezagos a la autoridad de Huajuapan

Colonos piden atención a rezagos a la autoridad de Huajuapan

FRANCISCO GUEVARA/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Para solicitar la atención a rezagos de obras en colonias de Huajuapan, habitantes de varias de ellas, entregaron a la autoridad municipal un pliego petitorio para que se dé seguimiento a diversas problemáticas que aquejan a diario a ciudadanos de esos núcleos de población.


Al hacer entrega del documento, los habitantes manifestaron que es importante la atención que dé la autoridad del municipio, para que se den las condiciones necesarias para los colonos.


Entre las peticiones presentadas se encuentran el rastreo de calles para varias colonias, apoyo de manera directa a personas de escasos recursos económicos para el mejoramiento de sus viviendas, pavimentación de calles y la ampliación de redes eléctricas.


En el acto de entrega del pliego de peticiones de los vecinos presentes, se explicó que se requiere del apoyo de las autoridades municipales para que puedan salir de su atraso ya que en varias de estas colonias no cuentan con todos los servicios básicos.


La entrega del documento fue encabezado por el representante del Movimiento Antorchista en Huajuapan Luis Santiago Ramírez, que fue recibido por la Secretaria Particular de la Presidenta Municipal Juanita Cruz Cruz, quien les explicó a los colonos, que será analizado para dar alguna respuesta o bien agendar una cita para dialogar y analizar las demandas presentadas.


Santiago Ramírez aseguró que los habitantes de las colonias estarán pendientes de las respuestas que dé la autoridad del Municipio de Huajuapan en los próximos días, esperando que éstas sean favorables para los habitantes que solicitan la atención de la autoridad municipal.


Así mismo dijo que estas peticiones han sido hechas por ciudadanos de bajos recursos económicos de varias agencias del municipio, por lo que es importante la respuesta que proporcione la autoridad municipal de Huajuapan.


Finalmente reconoció la disposición de la autoridad municipal al recibir este documento que contiene las necesidades y requerimientos de colonias del municipio y que será importante se les preste la atención requerida para que puedan salir del atraso en servicios que algunas de ellas tiene.

Revisar tambien

Ayuntamiento promueve acciones preventivas por COVID-19 hacia la comunidad sorda y hablantes de mixteco

**Es importante que a estos sectores se les comparta estas recomendaciones que están llegando a ...

A %d blogueros les gusta esto: