viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Colonia Fraternidad, modelo de desarrollo en Huajuapan

Colonia Fraternidad, modelo de desarrollo en Huajuapan

Comunicado

Huajuapan de León, Oaxaca.- La participación activa y organizada de los habitantes de la colonia Fraternidad de Huajuapan de León, esta haciendo posible el desarrollo de esta muy joven colonia, la cual hace poco comenzó de cero, y a pasos acelerados comienza a distinguirse el modelo de colonia que les ha propuesto Antorcha.

Ahora, los esfuerzos de sus habitantes se han concentrado en la construcción de una cancha deportiva, la cual comienza a tomar forma, todo ello gracias a que, a través del tequio, se esta haciendo posible la creación y mejoramiento de espacios públicos para la mencionada colonia.

Sergio Pérez Ávila, activista de Antorcha en la región Mixteca, ha sido quien ha convencido a sus compañeros de tomar el camino de la organización y lucha consiente, para encausar sus demandas y trabajar en cómo solucionarlas.

“Sin duda vendrán nuevos retos, nuevos proyectos en los cuales hay que luchar para verlos materializados,” señaló Sergio Pérez, quien confía en la decisión mostrada por sus compañeros, para seguir transformando la colonia Fraternidad y convertirla en modelo de desarrollo.

Por ello, Pérez Ávila aseveró que, “en conjunto, el antorchismo y su dirigencia regional y estatal, encaminarán las gestiones necesarias para el progreso de la colonia Fraternidad, y dependerá en demasía la participación activa de los colonos, ya que sin ellos, cualquier dirigente por si solo sería incapaz de culminar los logros que en conjunto se realizan.”

Revisar tambien

Mujer es asegurada por robo a Coppel en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 23 años de edad, fue asegurada por elementos ...

A %d blogueros les gusta esto: