viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Colisionan unidades en colonia de Huajuapan

Colisionan unidades en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un vehículo marca Ford y una camioneta marca Nissan, cuando circulaban por la Avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Los Presidente en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas cuando las corporaciones se seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2 de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0114, para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Ford tipo Courier con placas de circulación del Estado de Guerrero, mientras que la segunda unidad era marca Nissan tipo NP300, con placas del Estado de México, presentando ambos vehículos daños materiales.


Al apoyo además había arribado la unidad 1081 de Policía Vial Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos, de los cuales ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños en sus unidades.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: