miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Colisionan frente al Hemiciclo a Juárez en Huajuapan

Colisionan frente al Hemiciclo a Juárez en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El conductor de una camioneta marca Renault y una motocicleta Italika, se vieron involucrados en un accidente, cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza a la altura del Hemiciclo a Juárez de la colonia Del Maestro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona mencionada, donde reportaban un hecho de tránsito.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, quienes observaron que uno de los vehículos involucrados era marca Renault, modelo 2011, color azul, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que era conducido por una persona de 54 años de edad.


La segunda unidad involucradas era una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color negro con amarillo, conducida por una persona de 23 años de edad, arribado paramédicos de la corporación de emergencia, aunque los involucrados resultaron ilesos.


Ambas partes llegaron a un acuerdo interno en relación a los daños, solicitando que no era necesario el apoyo del personal de vialidad.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: