viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Colisionan en centro de Huajuapan

Colisionan en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un automóvil marca Chevrolet y una motocicleta marca Honda, en la calle Trujano casi esquina con Madero de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 00:05 horas, cuando el elemento de policía de guardia ubicado en la puerta del Palacio Municipal, escucho un fuerte ruido percatándose que se trataba de un hecho de tránsito en la calle mencionada.


En el lugar vio que una de las unidades era marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 65 años de edad de edad.


La segunda unidad involucrada era una motocicleta marca Honda, tipo cargo, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que conducía un joven de 20 años de edad, quien refirió que el vehículo se encontraba estacionado enfrente del área de bancos y no puso su dirección que se iba a incorporar por lo que se impactó en la defensa trasera.


Al lugar llegaron elementos de Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, llegando ambos conductores a un acuerdo para la reparación de los daños.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria contra responsable del delito de abuso sexual agravado, cometido en la región de la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: