jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Colisiona vehículo de motor y motociclista en Huajuapan

Colisiona vehículo de motor y motociclista en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Toyota y una motocicleta marca Honda, se vieron involucrados en un accidente, cuando los choferes circulaban por la Avenida 5 de Febrero y Juan Diego de la colonia Tepeyac, en Huajuapan, donde hubo solo daños materiales.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por elementos de guardia a cargo del módulo de seguridad MS12, ubicado en la Avenida 5 de Febrero, sobre un hecho de tránsito en la zona referida.


Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal a bordo de la patrulla V07, quienes se percataron que una de las unidades involucradas era una motoneta marca Honda, tipo Crusing, color negra con placas de circulación del estado de Oaxaca.


La segunda unidad era un vehículo marca Toyota, tipo Avanza color gris, con placas del estado de Oaxaca, resultando únicamente daños materiales, llegando ambos choferes a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

VERDAD O MITO: ¿SI DEJAS DE TRABAJAR, PIERDES TU AHORRO EN INFONAVIT?

No importa si dejas de trabajar o el tiempo que no cotices al Infonavit, el ...

A %d blogueros les gusta esto: