domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Colisiona con poste de semáforo y abandona la unidad en Huajuapan

Colisiona con poste de semáforo y abandona la unidad en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, dejo abandonada su unidad luego de haber colisionado con el porte de un semáforo y tirado, en el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la entrada al fraccionamiento Infonavit en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este lunes, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona, se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 103.


Al arribar al lugar se percataron que además se encontraba la motopatrulla PVM-07 de Vialidad Municipal, mismos que se hacían cargo de los hechos, donde un vehículo marca Volkswagen tipo Gol color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, lo habían dejado abandonado, luego de haber sufrido un accidente.


Dicha unidad había colisionado con el semáforo ubicado en la zona provocando su caída y causándole daños a un poste propiedad del estado, quedando también la unidad de motor con cuantiosos daños materiales.


A la zona además arribo el agente municipal de la Agencia Las Ánimas, Bernardo Reyes y la unidad VHJ-02 de Bomberos al mando de Jorge Alberto Bazán, quienes realizaron el levantamiento del semáforo y la limpia de líquidos derramados por la colisión.


Por su parte personal de vialidad, ordenó el traslado de la unidad accidentaba para dejarla a disposición de la autoridad competente por los daños ocasionado al patrimonio municipal y estatal.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: