jueves , agosto 11 2022
Inicio / Destacadas / Colisión deja daños en Huajuapan

Colisión deja daños en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando vía radio fueron alertadas las corporaciones de seguridad de un accidente en la zona referida, como referencia la altura de la tienda razón social Auto Zone, por se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la moto patrulla PVM-07.


Al arribar al lugar, vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color rojo con azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 32 años de edad.


La segunda unidad involucrada fue un Volkswagen, tipo Polo, color naranja, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual era conducido por una joven de 18 años de edad, quienes ante la presencia de los uniformados llegaron acuerdos en relación a los daños en sus unidades de motor.

Revisar tambien

La adopción será un derecho de los menores de edad y no de quien adopta

Durante la sesión de este miércoles, el Pleno también abordó temas de gobernación, transparencia, igualdad ...

A %d blogueros les gusta esto: