jueves , mayo 26 2022
Inicio / Destacadas / Colisión deja daños de consideración y una lesionada grave

Colisión deja daños de consideración y una lesionada grave

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración y una lesionada grave, dejó un accidente vehicular en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la zona conocida como Junta de los Ríos.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 011 para el apoyo correspondiente.


En el lugar observaron un vehículo marca Nissan tipo Versa, color blanco, mismo que presuntamente se había impactado con la parte trasera de un tráiler, el cual tenía placas de circulación del Estado de Puebla.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana abordo de la ambulancia AOX-023, brindaron los primeros auxilios a una mujer que conducía el vehículo Nissan, a la cual trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención medica correspondiente.


A la zona además arribaron elementos de la Policía Auxiliar de la Agencia de Santa María Xochixtlapilco, y la unidad 1091 de Tránsito del Estado, para las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Localizamos en la Cuenca a adolescente reportada como No Localizada en el estado de Guanajuato: FGEO

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de mayo 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: