domingo , mayo 19 2024
Inicio / Destacadas / Colisión de camionetas deja daños materiales

Colisión de camionetas deja daños materiales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Los conductores de una camioneta marca Nissan y una marca Volkswagen, se vieron involucrados en un accidente que dejó como saldo daños materiales, cuando circulaban por la Avenida 5 de Febrero de la colonia La Providencia, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 10:00 horas, automovilistas y vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de transito, se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y Vialidad para el apoyo correspondiente.


Los uniformados se percataron que una de las unidades involucradas era una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, modelo 2010, color roja con placas de circulación del Estado de México, misma que era conducida por una persona de 37 años de edad.


La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, modelo 2023, color blanca, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 27 años de edad.
Ante la presencia de los elementos policiacos, ambos involucrados llegaron a un acuerdo en relación a los daños en sus unidades de motor.

Revisar tambien

Desde la Mixteca gremio sindical abona a la paz social de Oaxaca

**A través del dialogo se puede consensar para compartir la obra, siempre y cuando también ...

A %d blogueros les gusta esto: