viernes , enero 15 2021
Inicio / Destacadas / CLUB DE LEONES DE HUAJUAPAN V/S COVID-19

CLUB DE LEONES DE HUAJUAPAN V/S COVID-19

En el marco de su tercera sesión ordinaria el Club de Leones de Huajuapan de León A.C , se suma a la lucha contra el covid-19, está acción de trabajo se incluye en su campaña “SI USAS CUBREBOCAS NOS SALVAMOS TODOS “ misma que se incluye en el Programa SALUD del Plan de trabajo ejercicio leonistico 2020-2021.

José Isidro Martínez Pastelin , Presidente de la Junta Directiva, señaló que el objetivo de esta campaña es la participación del Club de Leones de Huajuapan de León, A. C.•, en el uso del cubrebocas en apoyo a la reducción del número de contagios de covid-19 , y así reactivar nuestra economía.

Los apoyos consisten en la distribución de tres mil cubrebocas, dos mil jabones, dos mil volantes sobre el uso correcto del cubrebocas, treinta cinco horas de perifoneo durante dicha distribución, además cuatrocientos cincuenta spots radiofónicos en apoyo de dicha campaña.

En este importante evento encabezado por José Isidro Martínez Pastelin,Yolanda López Velasco, Carlos Jesús Ramirez Ochoa, Irasema Garcia Martínez, Artemio Sánchez Osorio, Ernestina Solano de Sanchez ; Presidentes, Secretarios y Tesoreros además de socias y socios activos del club, participaron el Dr. Hugo Luis Llaguno. Jefe de la Jurisdicción sanitaria numero 5, Ing. Marcos Avendaño Bautista , Secretario Técnico del Ayuntamiento de Huajuapan de León y Lic. Yolanda López Velasco en su carácter de Delegada de Atención Regional del Gobierno del Estado.

Los funcionaríos del Gobierno estatal y municipal , coincidieron en la suma de esfuerzos para encontrar un equilibrio en la sociedad, en donde la salud es un tema que hoy nos ocupa, y la coordinación de esfuerzos entre gobierno y sociedad civil es una tarea diaria, como hoy lo realiza este Club de Servicio Social .

Revisar tambien

Con arma de fuego despojan a taxista de su unidad de motor en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos desconocidos amenazaron a un taxista con un arma ...

A %d blogueros les gusta esto: