jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / CLUB DE LEONES DE HUAJUAPAN V/S COVID-19

CLUB DE LEONES DE HUAJUAPAN V/S COVID-19

En el marco de su tercera sesión ordinaria el Club de Leones de Huajuapan de León A.C , se suma a la lucha contra el covid-19, está acción de trabajo se incluye en su campaña “SI USAS CUBREBOCAS NOS SALVAMOS TODOS “ misma que se incluye en el Programa SALUD del Plan de trabajo ejercicio leonistico 2020-2021.

José Isidro Martínez Pastelin , Presidente de la Junta Directiva, señaló que el objetivo de esta campaña es la participación del Club de Leones de Huajuapan de León, A. C.•, en el uso del cubrebocas en apoyo a la reducción del número de contagios de covid-19 , y así reactivar nuestra economía.

Los apoyos consisten en la distribución de tres mil cubrebocas, dos mil jabones, dos mil volantes sobre el uso correcto del cubrebocas, treinta cinco horas de perifoneo durante dicha distribución, además cuatrocientos cincuenta spots radiofónicos en apoyo de dicha campaña.

En este importante evento encabezado por José Isidro Martínez Pastelin,Yolanda López Velasco, Carlos Jesús Ramirez Ochoa, Irasema Garcia Martínez, Artemio Sánchez Osorio, Ernestina Solano de Sanchez ; Presidentes, Secretarios y Tesoreros además de socias y socios activos del club, participaron el Dr. Hugo Luis Llaguno. Jefe de la Jurisdicción sanitaria numero 5, Ing. Marcos Avendaño Bautista , Secretario Técnico del Ayuntamiento de Huajuapan de León y Lic. Yolanda López Velasco en su carácter de Delegada de Atención Regional del Gobierno del Estado.

Los funcionaríos del Gobierno estatal y municipal , coincidieron en la suma de esfuerzos para encontrar un equilibrio en la sociedad, en donde la salud es un tema que hoy nos ocupa, y la coordinación de esfuerzos entre gobierno y sociedad civil es una tarea diaria, como hoy lo realiza este Club de Servicio Social .

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: