jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Clausuran centro reciclador que operaba sin permiso en Huajuapan

Clausuran centro reciclador que operaba sin permiso en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Al no contar con los permisos correspondientes y detectar material contaminante al suelo, personal de la Procuraduría Municipal de Protección al Ambiente del Ayuntamiento de Huajuapan, suspendió las actividades de un centro reciclador, el cual se encontraba ubicado en un domicilio particular de la colonia La Merced, en Huajuapan.


Personal del área de Inspección, Verificación y Vigilancia, se había dado cita a dicho domicilio, percatándose que operaba de manera ilegal ya que no contaban con la autorización de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO) de Oaxaca, esto para que pudieran funcionar, además que tampoco contaba con el permiso ni autorización del municipio de Huajuapan.


Mediante la inspección al lugar, además detectaron que existencia de material contaminante el cual perjudica al suelo, por lo que decidieron parar las actividades del lugar colocando los sellos de clausura temporal como medida preventiva.


Señalaron que el objetivo además es de prevenir algún tipo de daños al suelo o las familias de la zona, esto por el material contaminante que además puede causar daños a la salud.

Revisar tambien

Huajuapeño es seleccionado para representar a Oaxaca en la disciplina de rodeo

Huajuapan de León, Oax.-Como parte de las eliminatorias estatales de la Comisión Nacional del Deporte ...

A %d blogueros les gusta esto: