viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Clausura CAIC ciclo escolar 2021-2022

Clausura CAIC ciclo escolar 2021-2022

9 pequeños egresaron de nivel preescolar y fueron reconocidos por la autoridad municipal.

-COMUNICADO-

Heroica ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, 28 de julio del 2022.- La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Huajuapan, María Teresa Ituarte Contreras, atestiguó la ceremonia de clausura de fin de cursos del ciclo escolar 2021-2022, del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), que se realizó en el auditorio de la Casa de Cultura “Mtro. Rafael Ramírez Castañeda”.

“Estamos muy contentos porque esto nos motiva a continuar cumpliendo nuestros objetivos de la administración y de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, motivando la educación básica y, sobre todo, este uno de los temas de mayor importancia en el Sistema DIF de Huajuapan de León”, señaló la presidenta del SMDIF Huajuapan.

En representación del Presidente Municipal Constitucional de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, hizo acto de presencia la Sindico Hacendaría, Leticia Josefina Méndez González, quien a nombre del Edil, reconoció la labor de los docentes del CAIC y felicitó a las y los niños egresados.

Fueron 9 niñas y niños que egresaron del nivel prescolar, generación 2019-2022 “Luis de León Martínez Sánchez”, quienes recibieron un reconocimiento a través de la autoridad municipal.

En la ceremonia estuvieron presentes, la directora del Sistema Municipal DIF Huajuapan, Ithalivi Salazar López, la Coordinadora de CAIC, Santa Suárez, además de las maestras, padres de familia y público en general.

Los alumnos de los diferentes grados, presentaron coreografías musicales para despedir a sus compañeros egresados.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: