viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Ciudadanos reclaman a SCT por malos trabajos en carretera de la Mixteca

Ciudadanos reclaman a SCT por malos trabajos en carretera de la Mixteca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Ciudadanos se inconformaron por la mala calidad de los trabajos que se llevan a cabo en la carretera 125, Huajuapan-Tehuacán, porque aseguran que a dos meses de haberse iniciado, se encuentra en pésimas condiciones, por lo que pidieron al Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en Oaxaca, José Luis Chida Pardo, para que constate la calidad de este proyecto.


Abundaron que desafortunadamente se siguen haciendo los trabajos de mala calidad, a pesar de que tienen solamente dos meses que se iniciaron los mismos, ya que aseguraron que pareciera que no ponen el empeño y los materiales de buena calidad que se requieren para dejar un buen acabado, y esto hace que en dos o tres meses nuevamente se requiera una nueva inversión.


Aseguraron que actualmente la gente está más pendiente de las obras que se llevan a cabo, por lo que el llamado es para la SCT con el fin de que se realice un trabajo duradero, pero, así como ser encuentra actualmente, lo que llevan de avance están en muy malas condiciones, por lo que están reportando estas anomalías.


Al respecto la Diputada Federal Margarita García García, afirmó que efectivamente y como resultado de algunas denuncias sobre el estado que guardan algunas carreteras, se abocó a supervisar el avance de los trabajos de la mencionada carretera Huajuapan-Tehuacán y en los tramos que supervisó a la altura del kilómetro 125, se encuentra en muy malas condiciones.


Mencionó asimismo que solo un carril de la carretera se ha realizado y lo demás está parado, incluso posiblemente se quiera “inflar el recurso”, lo que aseguró que no lo van a permitir, porque “como diputados federales, tenemos la obligación de verificar que los recursos que se etiqueten, esté bien aplicados en los trabajos que se llevan a cabo.


Finalmente aseguró que no es posible que los trabajos que se realicen, sean solo para unos meses, por lo que es importante que se evite actos de posible corrupción, por lo que es necesario que este tipo de actividades se realicen de manera correcta aplicándose los recursos como debe de ser, por lo que aseguró que solicitará que se vuelvan a realizar estos trabajos defectuosos que se detectaron, en esta carretera, puntualizó.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: