lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Ciudadanos denuncian presunto robo y delincuentes huyen a bordo de taxi

Ciudadanos denuncian presunto robo y delincuentes huyen a bordo de taxi

Huajuapan de León, Oax.- A través de un video captado por cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en la colonia Del Valle, perteneciente a Huajuapan, denunciaron el presunto robo a un establecimiento comercial donde los presuntos delincuentes fueron esperados por un taxi a bordo del cual se dieron a la fuga.

De acuerdo a los videos captados, los hechos fueron a las 20:21 horas, cuando se observa que un vehículo Nissan tipo Tsuru, color anaranjado con blanco del servicio público en su modalidad de taxi, se estaciona en una esquina apagando sus luces delanteras.

Cuando el reloj marcaba las 20:21 con 45 segundos, se observan dos sujetos corriendo con algo entre sus brazos de los cuales uno de ellos se sube en la parte delantera del lado del copiloto, mientras que el segundo se sube en la parte trasera, encendiendo el chofer las luces para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El video y fotografías fue difundido a través de las diferentes redes sociales, alertando de los hechos y para prevenir que más personas sean víctimas de la delincuencia, al mismo tiempo que referían que fueron dos sujetos de complexión delgada y que habían robado presuntamente botellas de licor, cervezas y dinero en efectivo.

Así mismo refirieron que el negocio afectado se ubica en la calle Prolongación de Violetas, de la colonia antes referida.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la información policial, los presuntos afectados no realizaron la denuncian de los hechos, por lo que de dicho robo no existe versión oficial.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: