miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / Ciudadana resulta lesionada en manifestación en Huajuapan

Ciudadana resulta lesionada en manifestación en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, resultó con lesiones en el cuello derivado de un intento de irrupción por integrantes de una asociación de charros y escaramuzas a la sala de Cabildo de Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles, cuando integrantes de diferentes charrerías con presencia en Huajuapan, ingresaron al palacio municipal en inconformidad por la realización de un cabildo, amagando con entrar a la fuerza y romper las ventanas con sillas que se encontraban al interior, creándose un conato de violencia.


Derivado al hecho, una ciudadana de nombre A. C. P. fue empujada golpeándose la cabeza y cayendo al piso inconsciente, recibiendo los primeros auxilios por elementos policías en la zona.


Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, oponiéndose el grupo de manifestantes en una primera instancia a que saliera la camilla con la lesionada del interior del palacio, misma a la que fue ubicada un collarín para ser trasladada en la ambulancia a un hospital para que recibiera la atención medica correspondiente.

Revisar tambien

Taxistas se enfrentan por disputa de base a la altura del GN

Taxistas de diferentes sitios, se vieron involucrados en un enfrentamiento por la disputa de una ...

A %d blogueros les gusta esto: