viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Círculo Empresarial renovó su mesa directiva 2024-2026

Círculo Empresarial renovó su mesa directiva 2024-2026

**“asumir esta responsabilidad es un mensaje para todas las mujeres para que valoremos que sí podemos trabajar en beneficio de la sociedad”

Huajuapan de León, Oax.- Mayra Isabel Guzmán Urbano, rindió protesta como presidente del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca A.C. para el periodo 2024-2026, en este contexto dijo que pondrá todo su empeño para continuar con la labor que por más de 10 años ha desarrollado esta asociación en beneficio de Huajuapan y la Mixteca.

Refirió que la campaña “Usa la cabeza ¡ponte el casco!” ha dado resultados positivos, lográndose disminuir el índice de accidentes graves hacia los motociclistas.

“Esta campaña de concientización tiene que seguir, aunque ha costado, pero por el bien de los ciudadanos que usan este medio de transporte es necesario seguir promoviendo el uso del casco”, dijo.

Respecto a la jornada de reciclaje de basura electrónica, pilas y baterías, comentó que, con el apoyo de agentes municipales, ciudadanos y empresas es que esta campaña resultó un éxito, “aún se puede recibir este tipo de basura, la campaña es permanente, a quienes gusten se cuenta con un espacio en la parte posterior del centro regional de servicios administrativos en donde pueden llevar este tipo de desechos”.

Finalmente comentó que es la primera mujer presidente que encabeza el Circulo Empresarial, “asumir esta responsabilidad es un mensaje para todas las mujeres para que valoremos que si podemos trabajar en beneficio de la sociedad”.

Por su parte, al concluir su periodo como presidente del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca A.C, Ponciano Jorge Ramírez Pastor, rindió un informe sobre las acciones más relevantes que se desarrollaron durante los dos años que estuvo al frente de esta organización civil.
Ramírez Pastor, destacó la implementación de los objetos sociales que enmarcan las actividades de esta asociación que son 43.

“Hemos enfocado nuestra atención en iniciativas para el mejoramiento de la salud, cuidado y protección de la vida, el desarrollo económico y empresarial, incluyendo cursos de capacitación, sobre servicio al cliente, protección civil y prevención a la extorsión en sus diferentes formas”, indicó.

Finalmente dijo que, al ser la paz y la seguridad social, un derecho ineludible del que debe gozar la sociedad, “nuestra familia, comercios, empresas y en las actividades profesionales, viviendo en respeto, armonía y paz con una economía sustentable que permita la integración de los diferentes sectores productivos, necesarios para una vida digna, con este fin hemos materializados diversos proyectos para mejorar la seguridad pública y las familias puedan vivir mejor”.

Cabe mencionar que la mesa directiva del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca A.C quedó integrada por: Mayra Isabel Guzmán Urbano, presidente, Ángel de Jesús Velásquez López, vicepresidente, Martha López Martínez, tesorera, José Luis Ballesteros Melgar, secretario.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: