sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Circulaba con luces apagadas y le encuentran arma blanca

Circulaba con luces apagadas y le encuentran arma blanca

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre de 35 años de edad, al ser sorprendo con un arma blanca cuando circulaba a bordo de su motocicleta con las luces apagadas por la calle Orquídeas del Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando elementos de la policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona referida donde observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta color negro con la luces apagadas.

El motociclista se negó a parar su marcha, por lo que le dieron alcance en la calle Orquídeas entre la calle Jazmín y Magnolia, como referencia frente a las oficinas de la CANACO.

El sujeto tomó un comportamiento agresivo y al realizarle una inspección a su persona le encontraron en la bolsa trasera del pantalón lado derecho un objeto metálico con punta en un extremo.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: