jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Cinco lesionados y daños en dos unidades deja accidente; el responsable huye

Cinco lesionados y daños en dos unidades deja accidente; el responsable huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de cinco personas, dos de ellos choferes de diferentes taxis, y tres pasajeros, resultaron lesionados cuando los vehículos fueron impactado por una Jeep tipo Gran Cherokee, la cual se dio a la fuga cuando circulaban por la Avenida 2 de Abril esquina con 5 Avenida 5 de Febrero, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 22:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona mencionada donde referían de un hecho de transito por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en las moto patrullas 0115 y 027.


En el lugar vieron que se encontraban con daños de consideración un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis José López Alavés, el cual era conducido por un hombre de 38 años de edad, mismo que llevaba como pasajeros a un hombre de 67 años de edad y dos mujeres de 23 y 44 años, resultando todos lesionados al ser impactados.


Así mismo resulto lesionado un hombre de 55 años de edad, chofer de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis API, mismo que también había sido impactado por el chofer de la Gran Cherokee, quien se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia AF-02, quienes los trasladaron a un hospital particular para la atención correspondiente.


Por su parte, elementos de la Policía Vial Estatal que arribaron en las unidades 1091 y 1035, tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: