sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Cinco lesionados y daños deja accidente

Cinco lesionados y daños deja accidente

Huajuapan de León, Oax. Cinco lesionados entre ellos una menor de edad, fue el saldo de un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Los Pinos, donde estuvo involucrado un taxi del sitio Región Huajuapan y un Volkswagen tipo sedan.

El accidente se suscito aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona mencionada donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Hyundai, color blanco, sin placas de circulación, perteneciente al sitio Región Huajuapan, el cual era conducido por un joven de 19 años de edad, mismo que llevaba a bordo a una persona de 39 años de edad y su hija de 5 años.

El segundo vehículo era marca Volkswagen tipo sedan, color blanco, modelo 1990, con placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que era conducido por un hombre de 63 años de edad e iba acompañado de una mujer de 52 años.

Las personas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja Mexica, quienes trasladaron a los tripulantes del taxi aun hospital para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: