jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Cinco lesionados deja accidente en Huajuapan

Cinco lesionados deja accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cinco personas resultaron lesionadas entre ellos dos menores de edad cuando iban a bordo de un taxi del sitio Alcalá, que presta el servicio a la agencia de Santa María Xochixtlapilco quienes al circular por el bulevar Tierra del Sol, esquina con bulevar Canción Mixteca en Huajuapan, sufrieron un accidente con un tráiler.


Los cinco lesionados fueron trasladados al Hospital de Especialidades ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para el apoyo correspondiente.


El percance fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando vecinos y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio a través del 911 del Centro de Control y Comando C2 de un hecho de tránsito en la zona referida a la altura de la rotonda del General Lázaro Cárdenas del Rio de la colonia Aviación.


Al lugar además llegaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente, percatándose que uno de los involucrados fue un tráiler marca KENWORTH, tipo T 3, modelo 2001, color blanco, el cual remolcaba una caja con placas del estado de México, el cual era conducido por un hombre de 39 años de edad.


El segundo vehículo involucrado fue un Nissan, tipo Tsuru, color vino con blanco, perteneciente al sitio de taxis Alcalá A.C., que era conducido por un hombre de 30 años de edad, unidad en la cual se encontraban los cinco lesionados.


A la zona además llegaron elementos de la Vialidad Municipal, para las investigaciones del caso y ordenar el traslado del taxi a un corralón para evitar otro accidente en la zona.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: