jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Cinco lesionados deja accidente de taxi y particular en carretera Huajuapan-Mariscala

Cinco lesionados deja accidente de taxi y particular en carretera Huajuapan-Mariscala

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cinco personas que iban a bordo de un taxi del sitio de Santiago Ayuquililla resultaron lesionadas cuando presuntamente el chofer invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta marca Ford en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio por lo que llegaron elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Municipal de Huajuapan para el apoyo correspondiente.
Al llegar al kilómetro 19+100 de la carretera referida se percataron del hecho de tránsito de dos vehículos, encontrándose en la zona el alcalde municipal de Santiago Chilixtlahuaca Filadelfo Espinosa Ferra y su segundo, Humberto Ismael Guzmán Ruiz, quienes les refirieron a las corporaciones que ellos se harían cargo de los hechos.


Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, color guinda con blanco perteneciente al sitio de taxis de Santiago Ayuquililla, marcado con el número económico 3402, el cual era conducido por Franco Arellanes R., de 54 años de edad, mismo que presuntamente había invadido el carril contrario.


El segundo vehículo fue una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación del Distrito Federal, color gris que era conducida por Víctor Noé Lara H. de 53 años de edad.


Además de las cinco personas lesionadas que fueron trasladadas para la atención medica correspondiente, los hechos dejaron cuantiosos daños materiales en ambas unidades de motor.

Revisar tambien

OGAIPO E INFOCDMX SUSCRIBEN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Ciudad de México, México, a 18 de abril 2024.- El Órgano Garante de Acceso a ...

A %d blogueros les gusta esto: