sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Ciclista se lesiona en accidente en centro de Huajuapan

Ciclista se lesiona en accidente en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un ciclista de 29 años de edad quien dijo responder al nombre de Daniel, resultó lesionado cuando a bordo de su unidad sufrió un accidente en la calle Trujano Casi esquina con Balderas, donde luego de pegar con un tubo provoco que se cayera y se impactara contra un vehículo que estacionado.


Aproximadamente a las 11:45 horas, las corporaciones se seguridad y auxilio recibieron una llamada telefónica donde requerían de apoyo al referir de un sujeto lesionado, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia 039.


En el lugar, los uniformados se percataron que se encontraba un ciclista lesionado, mismo que recibió los primeros auxilios en la zona luego que se impactara además con un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color blanco.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial municipal para la investigación de los hechos, arribando a la zona quien dijo llamarse Fernando de 42 años de edad, propietario del vehículo VW llegando acuerdos con el ciclista.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: