viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Ciclista extremo huajuapeño sufre fractura de gravedad en evento nacional

Ciclista extremo huajuapeño sufre fractura de gravedad en evento nacional

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Antonio Vello Figueroa, ciclista extremo huajuapeño, sufrió una fractura de gravedad cuando participaba en un evento nacional en Guadalajara, donde representaba a Huajuapan, la Mixteca y Oaxaca, por lo que jóvenes del Club BMX realizaran este 11 de Octubre una exhibición con causa, para recaudar fondos para la cirugías que requiere.


Antonio Vello, sufrió fractura de tibia y peroné, a la altura de la rodilla, además de lesiones en tendones y tejidos, sin que aún haya podido ser intervenido y permanece hospitalizado desde el pasado 22 se Septiembre en el hospital de Guadalajara Jalisco.


La falta de apoyo de la federación, llevo a jóvenes que practican este deporte en Huajuapan a reunirse para preparar la exhibición el 11 de Octubre a las 19:00 horas en la Plaza de la Libertad de Expresión, con el fin de recaudar fondos que ayuden a que se realice la operación que requiere.


Antonio Bello, con más de 10 años de experiencia es uno de los capeones nacionales que han surgido de Huajuapan en el ciclismo extremo, deporte en el cual realizan acrobacias como el salto mortal (Back Flip), Giros de 360°, giros en cuadros (Tailwhip), Superman, giros sin manos, entre otros.

Revisar tambien

Arcos de cucharilla, tradición centenaria de Santiago Cacaloxtepec

Huajuapan de León, Oax.-En el marco de la Semana Santa, pobladores, así como artesanos de ...

A %d blogueros les gusta esto: