viernes , febrero 28 2020
Inicio / Deportes / »Chucky» Lozano y Napoli van por la sorpresa ante el Inter

»Chucky» Lozano y Napoli van por la sorpresa ante el Inter

Deportes

Tras echar al campeón Lazio en cuartos de final, Napoli, con Hirving «Chucky» Lozano en sus filas, tratará de dar la sorpresa este miércoles en punto de las 13:45 horas tiempo del centro de México, cuando enfrente al Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia.

Luego de ser derrotado el pasado domingo ante Lecce en la Serie A, el cuadro napolitano viaja al norte de Italia para encarar a un equipo que viene con el ánimo a tope, luego de llevarse el Derby della Madoninna y recuperar el liderato de la Liga.

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso buscará sacar ventaja en el estadio Giuseppe Meazza para finiquitar su pase en San Paolo y sellar su boleto a la gran final; mientras que el cuadro nerazzurri tratará de seguir con su racha de partidos sin derrota en todas las competiciones.

Por su parte, el equipo dirigido por Antonio Conte llega a estas instancias con el objetivo de recuperar el título que se le escapa desde 2011, cuando el portugués José Mourinho entrenaba al Inter.

vía:
https://www.informador.mx/deportes/Chucky-Lozano-y-Napoli-van-por-la-sorpresa-ante-el-Inter-20200211-0050.html

Revisar tambien

Propicia Ayuntamiento capitalino participación ciudadana; renueva 54 Comités de Vida Vecinal

Comunicado La Subdirección de Agencias y Colonias informó que han participado 3 mil 828 habitantes ...

A %d blogueros les gusta esto: