lunes , abril 15 2024
Inicio / Destacadas / Choque provoca riña entre involucrados en Huajuapan

Choque provoca riña entre involucrados en Huajuapan

Comunicado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un accidente entre dos unidades de motor dejo como saldo daños materiales y una riña entre los involucrados en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez a la altura de la colonia Cuauhtémoc.


Aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0105, fueron alertados para que se trasladaran al lugar donde se había suscitado un hecho de tránsito.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color arena con placas de circulación de la ciudad de México.


La segunda unidad involucrada era un vehículo marca GMC, tipo Acadia, color gris, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, arribando además a la zona elementos de Vialidad Municipal a bordo de la unidad V-03, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a una mujer de 25 años.


Minutos después arribaron personas quienes no permitieron que los elementos de Vialidad Municipal realizaran sus funciones comenzando a discutir entre las partes involucradas, quienes después de un dialogo no llegaron a un convenio, comenzando a agredirse físicamente.


Horas más tarde, los involucrados llegaron a un acuerdo en relación al pago de daños, retirando las unidades de la zona para que la circulación volviera a la normalidad.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: