viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Choque deja una lesionada en agencia de Huajuapan

Choque deja una lesionada en agencia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 27 años de edad de nombre Claudia V., resultó lesionada derivado de un accidente entre dos unidades de motor en la agencia de Rancho Castillo, perteneciente a Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas cuando a través del número 911, las corporaciones de seguridad y auxilio recibieron una llamada por parte de la Agente de Rancho Castillo quien solicitaba de apoyo.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por la autoridad de nombre María Elena G., misma que se encontraba en compañía de Jesús G. de 31 años de edad, quien conducía una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.


La unidad referida se había visto involucrada en un accidente contra una camioneta marca Mercury, color gris, con placas de circulación del estado de México, conducido por Sapdiel S. de 23 años de edad, quien viajaba en compañía de Claudia, misma que resultó lesionada.


La fémina fue atendida en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mientras que los involucrados llegaban acuerdos en relación a los daños en las unidades de motor.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: