jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Chofer sufre lesiones y fractura derivado a una volcadura

Chofer sufre lesiones y fractura derivado a una volcadura

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Renault resultó con diferentes lesiones y probable fractura de su brazo izquierdo derivado de un volcadura, cuando al circular por la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Fidepal perdió el control de su unidad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 1:00 de la madrugada de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la zona mencionada, se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar, localizaron a un hombre de 32 años de edad, mismo que refirió que conducía su vehículo marca Renault, tipo Clio, con placas de circulación del Estado de México, del cual perdió el control provocando que sufriera una volcadura, mismo que presentaba diferentes lesiones y posible fractura, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.


Al llamado acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia AF-02 de Soporte Vital quienes le brindan los primeros auxilios, así mismo al lugar llega un familiar del lesionado quien refirió que se haría cargo de su trasladado a un hospital particular, para la atención médica correspondiente.


A la zona además habían arribado elementos de la Policía Vial Estatal en la patrulla 132 quienes tomaron conocimiento del accidente para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: