martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Operador pierde el control de motoconformadora y vuelca

Operador pierde el control de motoconformadora y vuelca


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 59 años de edad, perdió el control durante una maniobra con una motoconformadora, provocando que volcara y causara posible fractura de clavícula cuando se encontraba en la calle Juan de la Barrera de la colonia San Rafael, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:45 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la colonia mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 029.


En el lugar, abordaron a un hombre de 59 años quien refirió que minutos antes al maniobrar la motoconformadora perdió el control y volcó sobre la misma vía sin causar daños materiales.


El lesionado fue valorado por paramédicos de Soporte Vital en la ambulancia AF-02, quienes lo trasladaron a un hospital particular para la atención médica correspondiente al presentar probable fractura en clavícula.


Así mismo habían arribado elementos de la corporación de Bomberos en las unidades PROC171 Y BHJ002, quienes se quedaron a cargo del rescate de la maquinaria siniestrada y del apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Una lesionada deja accidente en Libramiento Norte

Huajuapan de León, Oax.- Un mujer quien iba de copiloto resultó con diferentes lesiones derivado ...

A %d blogueros les gusta esto: