lunes , mayo 16 2022
Inicio / Destacadas / Chofer la libra de ser asaltado en camino a Yodoyuxi

Chofer la libra de ser asaltado en camino a Yodoyuxi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta Ranger, se libró de ser asaltado en la carretera que comunica de San Pedro Yodoyuxi a Santa María Xochixtlapilco, donde un vehículo Nissan tipo Sentra, le cerro el camino logrando darse a la fuga.


Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la carretera referida, donde pedían apoyo ante un intento de asaltó, que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 106.


En la zona, los policías abordaron al chofer de una camioneta Ranger color gris, mismo que refirió que al circular por la carretera de Yodoyuxi a Santa María Xochixtlapilco, a la altura de la desviación a la comunidad de Rancho de Agua, lo intentaron asaltar ya que era perseguido por un vehículo Nissan tipo Sentra, color arena el cual le dio alcance y le cerró el paso.


Añadió que no detuvo la marcha y acero su unidad, hasta pedir auxilio, sin percatarse del rumbo que tomo la unidad que lo perseguía presuntamente para asaltarlo.

Revisar tambien

Presentan en el Congreso oaxaqueño, propuesta para agilizar rehabilitación de acceso carretero a la capital

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax. 14 de mayo de 2022.-Durante la tercera sesión ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: