viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Chofer de taxi choca en estado de ebriedad

Chofer de taxi choca en estado de ebriedad

Comunicado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 60 años de edad, chofer de un taxi del sitio Canto Mixteco, fue detenido luego que en presunto estado de ebriedad chocara contra un objeto fijo, en la calle Ávila Camacho de la colonia El Mirador, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se habían trasladado al lugar a bordo de la patrulla 108.


En la zona vieron que elementos policíacos en la patrulla 105, tenían asegurado un taxi del sitio Canto Mixteco de Oaxaca, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde, sin placas de circulación, del cual al entrevistarse con el chofer se percataron que presentaba aliento etílico, por lo que había perdido el control de su unidad y chocado.


El chofer fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: