sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Chocan unidades de motor en Acatlima, responsable huye

Chocan unidades de motor en Acatlima, responsable huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad, impacto con su unidad de motor otro vehículo para después darse a la fuga cuando circulaba en la carretera que comunica a la agencia de Acatlima a la altura de la 23/a C.I.N.E.


Aproximadamente a las 00:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2 las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona mencionada donde al llegar fueron abordados por quien dijo llamarse Elías H.R. de 29 años de edad, chofer de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, la cual dijo que un vehículo Datsun color amarillo lo había impactado y después huyó del lugar.


Refirió que ante el hecho, siguió al responsable sin perderlo de vista hasta que llego a la agencia de Acatlima, por lo que pidió que fuera asegurado por los daños a su unidad de motor.


Los uniformados procedieron a la detención del presunto responsable a quien trasladaron al cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y el juez calificador determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: