viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Chocan dos Nissan; solo daños

Chocan dos Nissan; solo daños

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas Nissan en la carretera que comunica de esta ciudad a San Jerónimo Silacayoapilla, aproximadamente a 100 metros de la desviación al municipio de San Simón Zahuatlán.
Personas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las autoridades llegando al lugar elementos de la Policía Vial Estatal para el apoyo correspondiente.
En la zona encontraron una camioneta marca Nissan, modelo 2009 con placas de circulación RX-02-564 del Estado de Oaxaca, color blanco la cual era conducida por Javier Bazán Pastor con domicilio en el barrio San Miguel de San Simón Zahuatlán de 21 años de edad.
La segunda unidad involucrada fue Nissan tipo estaquitas modelo 2012 con placas de circulación SJ 66609 de color blanco, conducida por Eddy Ortiz con domicilio en la colonia Acatlima de Huajuapan de León, quien iba acompañado de Salomón Cruz y Fidel Acevedo.
A la zona además acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades dando a conocer que las lesiones no fueron de gravedad por lo que no era necesario el traslado a ningún nosocomio.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: