jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Chocan con mujer motociclista en Huajuapan

Chocan con mujer motociclista en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer resultó con lesiones aunque no de gravedad, cuando a bordo de su motoneta marca Honda, fue impactada por el chofer de un vehículo marca Ford, cuando circulaba por la Avenida 2 de Abril esquina con Cuauhtémoc, de la colonia centro en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona vieron que una de las unidades involucradas era una motoneta marca Honda, color negro, con placas del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por una joven de 23 años de edad quien había resultado lesionada luego de haber sido impactada por un vehículo.


La unidad es marca Ford, tipo fiesta, color rojo, con placas del Estado de Oaxaca, que era conducida por un hombre de 28 años de edad.
La lesionada fue atendida en el lugar, por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, quienes refirieron que las lesiones no ponían en riesgo su vida.


Ante la presencia de las corporaciones de seguridad, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños de las unidades

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: