miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Chocan a particular y el responsable huye

Chocan a particular y el responsable huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en la calle Madero casi esquina con Tapia de la colonia centro de esta ciudad.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando los cuerpos de seguridad fueron alertados a través del Centro de Control y Comando C2 de los hechos en la zona referida por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar, los uniformados fueron abordados por quien dijo llamarse Xicontencatl C. de 38 años de edad, mismo que dijo ser el propietario de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanca con placas de circulación del Estado de Oaxaca, refiriendo que había sido impactado en la parte trasera presuntamente por un taxi.


El afectado dijo que logró ver la unidad que era color verde con cuadros blancos y azules desconociendo al sitio que pertenece, misma que luego de a verlo impactado se había dado a la fuga.


Los uniformados realizaron un operativo en busca del presunto responsable que logró huir por lo que exhortaron al afectado a realizar la denuncia ante las instancias correspondiente.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: