viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Chocan a motociclista

Chocan a motociclista

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – En la calle 16 de septiembre en el centro de esta ciudad, un motociclista particular fue embestido por un taxi del sitio ADO, precisamente cuando cruzaba en la esquina de Victoria, en el centro de esta ciudad.

Los hechos fueron a las 11:30 horas, elementos de la Policía Municipal, fueron alertados que entre dichas vías habían arrollado a un particular que viajaba en una motocicleta, por lo que rápidamente se aproximaron para brindar el apoyo.

Al llegar, los efectivos visualizaron a un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y amarrillo, número económico 3132, del sitio ADO, con placas del Estado, el cual era conducido por Jorge Fernando Hernández Callejo, de 29 años de edad. Así como una motocicleta, misma que se encontraba tirada en el pavimento marca Italika, FT180, color rojo y negro, sin placas de circulación, la cual, al momento del percance, era tripulada por Andrés Galicia Cruz, de 21 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

Trascendió que, mientras el motociclista cruzaba la esquina, por una presunta falta de precaución, fue embestido frontalmente por el taxi, para enseguida caer al suelo, resultando con diversas lesiones en su cuerpo, principalmente en las piernas.

Ante ello, los uniformados pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando enseguida paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia Oax22, al mando de Socorro Gabriel Martínez, con dos más a bordo, quienes brindaron los primeros auxilios a Andrés Galicia, quien sufrió una posible fractura en su pie izquierdo, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Huajuapan, Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibiera los cuidados necesarios.

Más tarde, llegaron oficiales de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de la situación y ordenaron el levantamiento de las unidades involucradas, las cuales fueron llevadas a un encierro particular, hasta que se deslinden responsabilidades.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: