viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Choca vehículo de TELMEX con uno de purificadora

Choca vehículo de TELMEX con uno de purificadora

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un vehículo de la empresa TELMEX y otro de una purificadora de agua se impactaron de frente cuando ambos circulaban por en carretera que comunica a la Capital de Estado a la altura del puente Mixteco, dejando como saldo daños materiales.

Los hechos fueron a las 20:45 horas cuando automovilistas que circulaban por el lugar informaron sobre un accidente en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 98.

Al llegar a la zona vieron que se trataba de un vehículo Chevy, color azul con blanco de la empresa TELMEX, placas de circulación tla-13-26 del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por Daniel José Morales Martínez de 38 años con domicilio en la agencia La Junta.

El segundo vehículo fue una camioneta marca Nissan, color azul doble cabina propiedad de una purificadora de agua de razón social Paraísos, placas de circulación RX-28-256 del Estado de Oaxaca,  conducida por Rigoberto Marcelo Maceda Salgado de 42 años con domicilio en la agencia Santa Teresa.

Derivado del accidente, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de José Alberto Estrada con un elemento más, así también arribaron policías del Estado, Tránsito Municipal, Bomberos y elementos de la Policía Federal, con sede en esta ciudad, mismos que se hicieron cargo de la investigaciones para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: