sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Choca urvan de pasajeros y camioneta en Huajuapan

Choca urvan de pasajeros y camioneta en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una urvan de la empresa razón social Atonaltzin y una camioneta marca Nissan, se vieron involucrados en un hecho de tránsito en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, dejando como saldo solo daños materiales.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran al lugar donde reportaban un hecho de tránsito, movilizándose elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Nissan tipo estaquita, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual presentaba daños materiales en la parte frontal y se encontraba atravesada sobre la vía.


La segunda unidad era marca Mercedes Benz, tipo suburban, color blanco, sin placas de circulación, propiedad de la empresa razón social Atonaltzin, misma que también resultó con daños materiales, sin ningún tripulante lesionado.


Minutos más tarde arribó la unidad 21255 de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del hecho y la unidad 109 de Policía Vial Municipal, en donde ambas partes involucradas llegaron a un convenio entre ellos para la reparación de los daños en sus vehículos.

Revisar tambien

Alumnos de primaria “Leona Vicario” realizaron visita guiada en el CONALEP 145

** “Además esta actividad les sirve a los estudiantes para motivarse a mejorar y a ...

A %d blogueros les gusta esto: